
Jueves, 13 de Ene de 2011. 1:04 pm
OEA.png
Representantes del Parlamento venezolano siembran intriga ante la OEA. Foto:(Correo del Orinoco)
Carta enviada por la llamada "Mesa de la Unidad" a Secretario General de la OEA José Miguel Insulza. Foto: ( SMO) (Tamaño: 2.97 MB)
Descargas: 58
Los diputados de la Asamblea Nacional representantes de la bancada opositora venezolana han quebrantado la lealtad de su patria al dirigirse a Washington, permitiendo que otros países se interpongan en los asuntos políticos de la nación. Esto constituye una traición al pueblo venezolano y al hemiciclo donde ejercen sus funciones.
Los diputados contrarrevolucionarios se dirigieron a organismos internacionales para desfavorecer la imagen de Venezuela y del presidente Chávez, para de esta manera tratar de engañar al pueblo con respecto a la Ley Habilitante, que le fue otorgada al Mandatario para atender la contingencia por las lluvias y brindarle ayuda a los damnificados en momentos de crisis.
A continuación presentamos una de las frases expresadas en la carta enviada al secretario general de La OEA, Jose Miguel Insulza, por parte de la llamada "Mesa de la Unidad" "Esas recientes acciones del actual régimen venezolano quebrantan el orden constitucional; desconocen el Estado de derecho e irrespetan los derechos fundamentales". A qué derechos constitucionales y fundamental se refieren, sí esta demostrado que el Gobierno revolucionario lo que ha buscado es colaborar y prestar apoyo a los venezolanos que fueron arrebatados de sus hogares, producto de las lluvias.
Es totalmente intolerable que mientras en Venezuela miles de compatriotas perdieron sus casas, parlamentaristas venezolanos se encarguen de sembrar intriga y traten de empañar la imagen del país ante la Organización de Estados Américanos, pero más intolerable es, que un secretario general de la OEA se preste para recibir solicitudes de sectores parcializados de una nación.
Por ahora sólo la historia podrá registrar la traición que este grupo de diputados de la Asamblea, que aprovechando el poder que acaban de adquirir, traicionan indignamente a su país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario